Datos personales

Criador y entrenador de Milán. 15 Años de edad

domingo, 5 de agosto de 2007

"El Otro..."





4 de Agosto del 2007. Hoy, me han recojido de la amargante pero feliz caja transparente en la que me guardaban...caja en la que se encontraban mis amigos, con los que tantas aventuras he vivido a lo largo de mis 2 semanas en la urna de cristal.


Hoy, una familia me a rescatado, una familia en la que una joven niña pequeña no paraba de cogerme y de darme besos. Me sentía extrañada...no sabía que era lo que me iban a hacer...Con el paso de los minutos, noté que de vez en cuando , ciertos miembros de mi futura casa, me llamaban Riku...creía que ese seria mi futuro nombre, pero, ¿Porqué le iban a poner un nombre masculino a una gatita tan linda como yo?.


Algunos me llamaban "Bombita", otros "Roberta"...hasta que porfin escuché el nombre que más me gustó, y con el que me senti reflejada...Mílan.


Al dia siguiente ya me dejaban corretear sola por toda mi casa...subia las escaleras, las bajaba, de vez en cuando me tropezaba con algún escalón o me estrellaba con algun mueble, debido al poco agarre de mis patas peludas de persa con el resbaladizo suelo rosa.


Escuché de nuevo el nombre Riku, y entonces me di cuenta...antes de mí hubo otro gato.


No sabía nada de el...de que raza...la razón de su desaparición...nada, solo se que lo querían mucho, y que a mí tambien me querrán.


Al dia siguiente ya fui entendiendo las cosas con más claridad. Aquel gato desconocido del que yo no sabía nada , era un gato que tenia unos 6 meses, de raza siamés, y de sexo macho. Al parecer, a este le encantaba la calle y se pasaba horas y horas fuera de casa, cosa que a mi no me gusta ya que me puedo ensuciar mi bello pelo. Dicen que desaparició por eso, porque le encantaba la calle y quería ser un gato libre. otro miembro de la casa dice que se escapó y que un coche lo atropellaría , yo no lo se, quizás este en el "cielo de los gatos", o quizás ete muerto, la vida es larga, pero más aún son las 7 nuestras.

En memoria de nuestro primer gato, al que tanto cariño le cogimos, y al que nunca olvidaremos.


No hay comentarios: