Datos personales

Criador y entrenador de Milán. 15 Años de edad

domingo, 5 de agosto de 2007

"Mi hogar"

Estoy muy contenta de vivir ahora con mis nuevos amos, me lo paso muy bien, me tratan bien, como bien, incluso me dejan andar sola por el jardin. Solo tengo un pequeño inconveniente...el perro KuKi, el no muestra interés alguno por morderme o por perseguirme, solo me huele un poco y luego se echa en su cojin...pero a mi no me cae bien, encuanto se acerca a mi, le resoplo y bueno, como según decían mis amigos de la urna de cristal, nunca te juntes con los perros, son malos y nos persiguen para hacernos daño. Yo no creo que eso sea así, he oido que el otro gato que vivía en mi hogar, se llevaba de perlas con el perro y eran buenos amigos. Creo que con paciencia conseguiré llevarme bien con el perro.







No hay comentarios: